Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


UVI móvil URGENTE



Autor: Forges

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uno del PP ¡¡Seguro!! :P.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

No hay diferencia entre los partidos políticos. Son todos iguales de chorizos e irrespetuosos con los ciudadanos.

la MaLquEridA dijo...

¡Que lo encierren presto!

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

VícToR dijo...

No hay que distinguir colores, izquierdas y derechas es un mito nada más, y me repugnan por igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.