Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Un remedio genial


En la oficina:

- Buenos días Marichu ¡¡Uff... Qué mala cara traes hoy!!
- Piluca, tengo un dolor de garganta tremenda, me encuentro fatal.
- Ahh, pues mira, yo cuando me pasa eso le hago una super mamada a mi marido y me deja como nueva.
- ¿¿Como?? super tetazas
- Que sí, ay chica, ¡¡Es un remedio infalible!!

Marichu no puede reprimir su cara de sorpresa...

- No sé tía, es que me da cosa, ¿No?
- ¿Por qué? ¡¡A él le va a encantar seguro!!...
Y tú ya verás como mejoras una barbaridad.

Marichu no contesta, sin embargo continúa durante el resto del día dándole vueltas al consejo dado por su compañera de trabajo.

Al día siguiente Marichu irrumpe en la oficina feliz, con incuestionables muestras de mejoría.

- ¿Qué? Ya veo que hiciste lo que te dije... ¿No?
- ¡Chica, una idea genial!
¡¡Tu marido no se podía creer que fuera idea tuya!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.