Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


El ministro Montoro dejará la política para integrarse en el grupo musical Camela


Inquietud en los fans del Grupo.
El Gobierno de España no ha confirmado aún la noticia.

Los fans de Camela andaban preocupados en los últimos tiempos tras la marcha del teclista Miguel Ángel Cabrera por los insistentes rumores de disolución del grupo. Un comunicado oficial ha desmentido dichas informaciones y aclara que "no supone en modo alguno" su disolución y que "seguirá trabajando como hasta ahora ha venido haciendo".

Camela
En exclusiva absoluta, desde CUIDADO con los HUEVOS, podemos adelantar la incorporación inminente al grupo del actual Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro Romero.

Montoro, virtuoso de sobra conocido de la bandurria desde su más tierna mocedad, ya habría comunicado al presidente Rajoy su decisión irrevocable de abandonar el ministerio, y recuperar así, la afición perdida por las alegres y picaronas coplillas, entonadas a las mozas de la serranía de Jaén.

MINISTRO MONTORO
Pocos más detalles se conocen hasta el momento, salvo que Camela podría sustituir los teclados por la desempolvada mandolina de Cristóbal, quien además, aprovechando su dulce voz aflautada, acompañaría en la voz a Ángeles Muñoz, fusionando el tecno-rumba tan característico del grupo madrileño con nuevos estilos y matices más hipster del ya ex Ministro de Hacienda.

A la espera de la confirmación definitiva por parte del Gobierno, nos informan que el personal del Ministerio de Hacienda, ante la posibilidad de que el Ministro abandone sus actuales funciones, ha empezado a mostrar erecciones espontaneas e incontroladas.

-"¿Que se va el voz de pito?, ¡Bendito sea Dios!", se ha limitado a decir, con lágrimas en los ojos, Florián, el ujier del ministro.

5 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Ojo porque podría incurrir en causa de pluriempleo, ya que milita en otro famoso grupo.
http://4.bp.blogspot.com/-eRXzhjfqFEc/UUNO9b1aqSI/AAAAAAAAN8A/ghTRTOdUOuc/s1600/Cristobal+Montoro+Kiss.jpg

Berlusconi dijo...

¿Pero no hacía los coros a Pitingo?

Lau dijo...

Lo veo en Eurovisión el próximo año.

Besos

Lunatico SIN complejos dijo...

Buenas noticias para todos...
Excepto para los fans de Camela, claro.

VícToR dijo...

Camela, Kiss, Pitingo, este hombre es todo un artista...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.