Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


PiCK UP! ¡Déjate de rollos y monta el pollo con tus amigos!


Ya está aquí el temazo más crujiente del verano.

A VECES TAN SOLO HACE FALTA A-POLLO PARA PODER CON TODO.

Nuestra vida diaria está llena de preocupaciones, de problemas que nos agobian o nos aburren, de alarmas que suenan demasiado pronto por la mañana y de seguratas que te miran por encima del hombro, pero bueno... ¡el verano ha llegado! Y con él está aquí el temazo que te hará salir de la rutina y ver las cosas de otra manera, dejar de montar el pollo por cosas que no son tan importantes y empezar a bailar con él. Has oído bien, ¡bailar con Pollo!

Porque tener colegas con los que vivir la vida está muy bien pero… ¿y tener un pollo colega de dos metros que te ayude a ver las cosas de otra forma, a echarle un poco de “pico” a la vida? Está claro, NECESITAS A POLLO. Un pollo que hace crujir la rutina a ritmo de reggaetón.

¿No te pica la curiosidad por conocerlo? Al son de la música va a resolver todos los problemas que se presenten con mucha picaresca, picuda y picante. La vida está para vivirla... y así lo vemos en su videoclip. ¡Intenta no bailar mientras lo escuchas!



Es la última (y primera) campaña de PiCK UP!, las únicas galletas crujientes con una deliciosa tableta de chocolate dentro que van a dar mucho de que hablar.


Ahora ya sabes... ¡Pica un PiCK UP! y puede con todo!

Post patrocinado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.