Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Quiénes somos


SOMOS CUIDADO con los HUEVOS
CUIDADO con los HUEVOS es un blog principalmente de HUMOR, en todas las variantes que se nos van ocurriendo: pseudo noticias, chistes, curiosidades y locuras varias, humor gráfico, vídeos graciosos, imágenes insólitas, raras, extrañas... un poco de todo.


No evitamos hablar de casi nada que pueda ser actualidad: deportes (el Atleti es nuestra única religión), política (no podíamos olvidarnos de dar caña a la detestable y parásita clase política que tenemos), relaciones y redes sociales, pareja, etc.


Nos gustan las mujeres jamonas, las películas de zombies (por favor la serie The Walking Dead NO entra en el mismo saco), el cocido, la fabada, la paella y, por supuesto, los huevos fritos, en este punto hacemos pocos ascos a las buenas viandas, explotar burbujas de plástico, la estanquera de Amarcord y el Jack Daniels...
En resumen, no somos frikis, geekis, nerds ni demás términos extraños adoptados por sabios gafotas de internet, si acaso un poco raros, nada más.


El blog empezó a publicarse en marzo del año 2010, con el único objetivo de ganar muchísimo dinero. A los pocos meses fue elegido Mejor blog de Humor en el concurso Premios 20 blog. Con orgullo y satisfacción lucimos el galardón desde entonces, pobres aún, pero absolutamente palotes con nuestro trofeo y unos cuantos amigos nuevos.


Como somos muy modernos también estamos en las redes sociales:

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Google+

Síguenos por RSS

Correo electrónico del blog CUIDADO con los HUEVOS


Aceptamos todo tipo de proposiciones, si son deshonestas mejor, preguntas, quejas, donaciones, propuestas, intercambios o cualquier otra divagación que se te ocurra...


Si estás interesado en colaborar con el blog, ¡Por supuesto! Serás bienvenid@, y convenientemente referenciada tu aportación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com