Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Un ‘walking dead’ vegetariano, el primer zombie alimentado con polvorones y mantecados


Un invernadero de El Ejido ha conseguido criar el primer zombie vegetariano, con una dieta a base de polvorones y mantecados enriquecida con tomates cherry y pepinillos del país.

humor grafico. zombie vegetarianoEl ‘walking dead’ ya era famoso en el pueblo desde temprana edad por perseguir desaforadamente a las mozas del lugar. Esta bonita costumbre persecutoria se extendió a todo bicho viviente después de su muerte por causa natural, natural después de que un tractor lo atropellara 27 veces.

Cuentan sus compañeros que tras la repentina resurrección:
- “Le dimos un polvorón ‘pa reírnos’ y ya no persigue humanos pero ha acabado con toda la reserva de mantecados La Estepeña en el pueblo. Ya no nos hace gracia”.

Salvo por ese pequeño detalle y que ya ha sido confundido en varias ocasiones con Lady Gaga, la integración en el invernadero es plena, donde además de cumplir su jornada laboral estrictamente, está aprendiendo a bailar sevillanas y además imita a las mil maravillas a Chiquito de la Calzada.

7 comentarios:

newalgarrobo dijo...

Tengo un amigo que dejo de fumar y para conseguirlo fue comer un polvorón cada vez que le apetecía fumar, dejó de fumar pero engordo y ahora le ofreces un polvorón y si... parece un zombie en celo!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ¡qué bueno! La verdad es que los mantecados se llaman así porque están hechos con manteca de cerdo, que no es muy vegetariano que digamos. Pero la idea mola, ¿habéis probado a darle bolitas de coco y alfajores? Así podríais tener el zombi navideño más especial, y , quién sabe, pero a lo mejor se sustituye el papa noel por el zombi noel o algo así...

Julio-jagdo dijo...

Pués yo que creía que los mantecados se hacían en Rusia.

Rosa dijo...

Caramba con el tio, es todo un showman... me dicen que Jorge Javier Vazquez le ha fichado de contertulio para el Salvame. Ha declarado que no desentonaria y se pondría morao de polvorones como el resto... ;)

Berlusconi dijo...

Los polvorones es una herramienta magnifica para todo... con un poquito de agua y arena haces una masa más fuerte que el cemento.

Yo me hecho así la casa del perro.

Aadddioooooooss

VícToR dijo...

Algarrobo, tienes amigos muy complicados, recuerda lo del chuletón y...

José, nuestro raciocinio no llega a descubrir esas obviedades.

Julio, me dejas de piedra...

Fer, ya ha rechazado ofertas de la cadena amiga, demasiado basura...

Buena idea Berlusconi, habrá que probar.

saludos

Anónimo dijo...

Bueno, no sé, hay gente que no llega, yo pensé...
Dejadme en paz joer...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.