Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Lleva 36 años sin tocar el coche porque lo tiene «muy bien aparcado»


Miente quien diga que nunca ha hecho algo así de tonto.

«Lo recuerdo como si fuera ayer», relata Faustina Rufles, de Cerdanyola del Vallès: «Era el 13 de abril de 1975. Nunca más he creído que el trece trajera mala suerte. Volvía yo del Corte Inglés cargada de paquetes; llovía, me veía teniendo que aparcar en las quimbambas, y cuando doblé la esquina de Pintor Cochambre y pasé por aquí, grito: “¡Calla! ¡Que ese está saliendo!”»

coche bien aparcado. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOSFaustina tiene hoy 74 años, pero en sus ojos aún brilla un destello de juventud cuando recuerda aquel hermoso día de abril en que aparcó su R-5 delante mismo de casa, «pero delante, ahí, ahí, ¡delante mismo!, exclama, llena de gozo.

Y ahí sigue el coche. Porque desde entonces está tan bien aparcado que Faustina no se arriesga a sacarlo por una tontería y que le quiten el sitio. «Así lo tengo delante de casa para cuando lo necesite de verdad», dice ella.

Ocasión que, según su criterio, está aún por llegar. Cualquiera habría dicho, por ejemplo, que su tercer parto, en mayo del 77, habría sido un buen momento. Pero no; una vez hubo roto aguas, Faustina cogió el autobús entre dolorosas contracciones y no le hizo falta ni llegar al hospital, gracias a un atasco y a una oportuna comadrona que iba a bordo y que le hizo una cesárea con el martillito de emergencia.

Hoy, Faustina empieza a hacerse a la idea de que quizá no tenga que tomar el coche nunca más, y ya piensa en el futuro. «Me gustaría que me enterrasen donde está aparcado el coche ahora, con una lápida de quita y pon, para que mis puedan ponerla cuando cojan el coche y que no les quiten la plaza.» Ese es el espíritu, señora.

Fuente: eljueves

14 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Es un poco exagerado, pero si que es verdad que el día que por fin aparcas delante del patio estás lleno de satisfacción.

Berlusconi dijo...

No es exagerado, mi suegro lleva más o menos el mismo tiempo sin cogerlo.
Lo peor es que ni siquiera lo tiene bien aparcado.

Unknown dijo...

En frente de casa de mi suegro vivía un viejete que esperaba a que se quedara libre " sus sitio " para aparcar el seat 124 , ya se murió , ahora es la hija la que hace lo mismo con un renault 19

Abrazos

newalgarrobo dijo...

a mi me paso lo mismo, pille sitio en el sofa de casa y aquí estoy lo hago todo aqui

VícToR dijo...

De exagerado nada...
Yo más o menos como Algarrobo.

Salu2

pre dijo...

Yo me lo creo.Haria lo mismo si encontrase aparcamiento delante de mi casa algún dia

Rosa dijo...

ja ja ja !!!... a veces he tenido la tentación, no te digo que no... ;)

Anónimo dijo...

El coche es un robo, es más barato ir en taxi.

VícToR dijo...

Pues es cierto que nos fríen a impuestos con el coche, gasolina, multas...

Es casi mejor no moverlo.

saludos y que tengais buena semana!

Capazorros dijo...

No es para menos.

PiroMiguel dijo...

Si que es cierto que todos hemos hecho alguna vez esa jugada de... ¿y si luego no encuentro sitio?, o "Acerco el coche para dejarlo aparcado"

Muy bueno xD

semilla dijo...

¿cómo se hace una seguidora de esta página? ya la he añadido pero no tienes el cuadrito ese de seguidores....muy buena por cierto

Fiebre dijo...

Faustina vive en mi barrio, fijo.

VícToR dijo...

Gracias por vuestros comentarios... especialmente a los nuevos, ¡Bienvenidos!

Semilla, no tengo habilitado el artilugío de 'Seguidores', no me gusta demasiado.
Te recomiendo que nos sigas por otros medios que tenemos, las rss, twitter, FACEBOOK, que es el que más utilizo además del propio blog...

De todas formas creo que lo puedes hacer desde tu escritorio de blogger (http://www.blogger.com/home) (opción añadir...)

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.