Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


El Padrino de Coppola, líder entre los falsos cinéfilos


Es la película que más gente dice haber visto sin ser cierto.

Ellos se lo pierden. Esto es lo que debe pensar todo buen cinéfilo al descubrir que El Padrino es la película con la que más se miente, es decir, que más gente dice haber visto sin realmente haberse puesto ante la obra maestra de Francis Ford Coppola.

El portal de alquiler de películas británico 'LoveFilm' decidió hacer una curiosa encuesta para descubrir cuales eran las películas que la gente decía haber visto para quedar bien y dárselas de entendido del Séptimo Arte ante sus amigos y familiares.

El Padrino de Coppola.La gran triunfadora en este curioso ranking de fantasmadas cinematográficas es El Padrino. La cinta que en 1972 dirigió Francis Ford Coppola y protagonizaron Marlon Brando y Al Pacino. El 30% de los más de 1.500 participantes en esta encuesta confesaron haber mentido al asegurar que habían visto la primera entrega de la saga de los Corleone.

El podio de la lista lo completan otros dos títulos de solera. En el segundo puesto aparece Casablanca (un 13% miente al decir que ha visto la mítica cinta de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman) y en el tercero Taxi Driver (con un 11% de las confesiones).

Y las siguientes en la lista no les van a la zaga en cuanto a prestigio. Así, en el cuarto puesto nos encontramos con la joya de Stanley Kubrick 2001: Una odisea del espacio (con un 9%), en el quinto con la opera prima de Quentin Tarantino Reservoir Dogs (un 8%) y en el sexto con el documental musical This is Spinal Tap (un 7%).

Coppola repite en la lista con Apocalypse Now (un 6%) y el top ten de embustes cinéfilos lo cierran Uno de los nuestros (con un 5%), los replicantes de Blade Runner (también con un 5%) y la épica La gran evasión (con un 4%).

Fuente: 20minutos

4 comentarios:

Fer dijo...

Bueno, otra estadística más a sumar de mentiras en las encuestas como la de que se folla todos los dias con la misma pareja... Vamos anda ya !!! ;)

Berlusconi dijo...

Pues las 10 pelis, mas o menos, son las mismas que diría yo. Debe ser que todos mentimos igual.

MARIA dijo...

Yo supongo que mienten porque todos sabemos de que van, es facil defender el argumento incluso sin haberlas visto. De igual manera se pierden grandes pelis sin duda. Un beso.

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

En mi caso coinciden muchas de la lista, no soy un cinéfilo, pero es que me gustan precisamente esas.

Saludos y abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.