Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Como entretener a un zombie


Lo mejor es que hagan ejercicio, esto les motiva mucho, quizá no sea divertido pero entretiene una barbaridad...

Zombies corriendo. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOS
Zombie haciendo ejercicio. CUIDADO con los HUEVOS

Para recuperarse unos buenos cerebros... ¡ Qué escoja a su gusto !

Zombie comprando cerebros. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOS

Nada como la dieta mediterranea, un menú 'Zombiemeal'

Zombiemeal. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOS

... y para terminar el día unos bailotéos con sus copas correspondientes en la disco

Zombie en la disco. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOS
¿Se os ocurre algo más?

11 comentarios:

Tarambana dijo...

jeje, muy buena la carrera de zombis
Me imagino al que lleva un cerebro en una caña de pescar consiguiendo por fin alcanzar el cerebro y diciendo "voy a convertirte en caquitas" (voz de Chris Griffin) XD

Saludos.

MARIA dijo...

Jajajajajaja, a mi el que me ha gustado es el de la cinta para correr, muy buenas ideas!.

Elvis dijo...

Te ha faltado ofrecerles algo de sexo... que estarán muertos, pero miran a las tías que se les salen los ojos... a algunos hasta se les caen...
Saludos.

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

La verdad es que los diseños son geniales, encontrados en internet y, creo, que hechos para camisetas pero desconozco el nombre del autor. Si alguien lo sabe estaría bien incluir la referencia.

Elvis, el sexo siempre está en mis pensamientos, pero no lo he encontrado oportuno en este caso, jajaja

Abrazos y besos!

potencialmente interesante dijo...

¿con que paga el zombi los cerebros? ¿con mal aliento por la ranura? xd

Fer dijo...

Victor, lo tuyo con los zoombies es como para mirarselo, eh ???... ja ja ja ja !!!

Un abrazo

potencialmente interesante dijo...

jajaja me encantan! xd

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

Potencialmente Interesante, me haces preguntas muy complicadas para mi escaso cerebro.

Fer, sí, la verdad es que me gustan bastante ALGUNAS pelis de zombies, sin embargo, por ejemplo la serie de la sexta Walking Dead me parece malísima.

potencialmente interesante dijo...

¿Escaso cerebro? ¿entonces es una foto de un zombie o tuya y nos habías ocultado que eres zombi? (dicho de broma eh? por si acaso xd)

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

Potencialmente interesante, últimamente me acerco mucho más al 'estado' zombie que al normal.

Un abrazo!!

potencialmente interesante dijo...

jajaja si te soy sincero yo tb, vaya tiempos corren más difíciles...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.