Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Roban al descuido el Acueducto de Segovia


Se veía venir, unos cuantos pedruscos en medio de la calle y sin ninguna medida de seguridad...

Fuentes de los cuerpos de seguridad del estado han destacado lo complicado que supone seguir la pista al monumento, no descartando que en la actualidad ya haya sido sacado del país, probablemente vía aeropuerto de Barajas.

acueducto de SegoviaEl Ministerio de Cultura, para subsanar tamaña pérdida ha decidido nominar una serie de monumentos, declarados de interés turístico nacional con la categoría de ‘itinerantes’, los cuales serán susceptibles de ser reubicados, y por ende, fomentar así el turismo en todo el territorio español.

Para tapar el hueco dejado por la construcción romana en Segovia inicialmente se trasladará El Puente colgante de Mérida. Otros traslados ya decididos serán: La Giralda de Sevilla a Bilbao, La Catedral de Burgos a Lanzarote y El Palacio de La Magdalena de Santander a Palencia.

Animados y jaleados por esta gran idea se valora desde el gobierno la posibilidad de extender esta medida a las fiestas regionales más populares. Así se podrían correr los encierros de San Fermín de Pamplona en Cádiz, los carnavales de Tenerife en Avila o La Tamborrada de Hellín en Murcia.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Esto se lo van guardando piedra a piedra cada día en un bolsillo hasta que desaparece. Al final habrá que hacer como los bancos, que atan con una cadena el boli para que no se lo lleven.

Unknown dijo...

Joder, para robar eso piedra a piedra como dice noveldaytantos aún van a tardar lo suyo...

Un abrazo.

Tus MEJORES BLOGs dijo...

Si es que van provocando, dejando piedras por ahí.

Saludos

VícToR dijo...

Estas noticias nos duelen darlas, con lo que mola el acueducto en Segovia...

Celso, te enlazo en la lista de blogs.

SAludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.